Ir al contenido principal

BlackBerry anuncia nueva plataforma completa de seguridad móvil Enterprise of Things

BlackBerry anuncia nueva plataforma completa de seguridad móvil Enterprise of Things



En un nuevo anuncio que viene de Waterloo, BlackBerry ahora se ha dado a conocer su nueva plataforma integral para la empresa. Conocido como BlackBerry Secure, la plataforma está diseñada para ser "la base que permite a la empresa pasar a software” de punto final a punto final. Además, marca la culminación de la integración de las adquisiciones anteriores de BlackBerry de Good echnology, WatchDox, AtHoc and Encription.

Las empresas deben ser capaces de transmitir de forma confidencial y segura los datos confidenciales entre los puntos finales para mantener a los usuarios con la información a salvo, dijo John Chen, Presidente Ejecutivo y CEO de BlackBerry.

BlackBerry es el único calificado para hacer frente ahora a este mercado emergente a causa de nuestra profunda experiencia, liderazgo en la industria y la innovación de productos en curso que aborda las necesidades futuras del negocio.

Las inversiones de nuestros clientes están protegidas porque esta plataforma fundamental no sólo es compatible con nuestros productos actuales y software de terceros, como Microsoft 365, sino que también es "a prueba de futuro" para hacer frente a los próximas capacidades tales como mensajería y análisis. Permite a los clientes crear sus propias aplicaciones, flujos de trabajo y procesos de negocio, y será compatible con futuras aplicaciones y sistemas basados ​​en la nube porque tenemos planes de ampliar las funciones de la plataforma, los segmentos del mercado de soporte, y todo nuestro ecosistema de socios.


Con la integración en mente, una serie de servicios clave han cambiado de nombre y se han reintroducido con nuevos nombres y características:
·         BlackBerry UEM (anteriormente BES12) - Proporciona el control granular y visibilidad que necesita para asegurar todos los puntos finales, junto con la flexibilidad necesaria para soportar una amplia gama de productos de uso empresarial y productividad. BlackBerry UEM es compatible con todas las principales plataformas (Android OS, Samsung KNOX, iOS, Windows 10, OS X y BlackBerry 10) y los modelos de propiedad de dispositivo con una única consola. También es compatible con los controles nativos de MDM para la gestión de políticas de dispositivos y capacidades MAM para el despliegue de aplicaciones de negocio aprobados.

·         BlackBerry Dynamics (anteriormente Good Dynamics) - ofrece una base para la movilidad empresarial segura, ofreciendo una plataforma de desarrollo avanzado y seguro contenedor para aplicaciones móviles. BlackBerry Dynamics está diseñado para eliminar el riesgo de fuga de datos mediante la entrega de la seguridad demostrada en el nivel de aplicación. También es lo suficientemente flexible como para soportar un vasto y siempre cambiante conjunto de aplicaciones, flujos de trabajo y procesos de negocio.

·         BlackBerry Workspaces  (anteriormente WatchDox) - Permite a los usuarios compartir, editar y controlar sus archivos en todos los dispositivos con el más alto nivel de seguridad debido a la administración integrada de derechos digitales (DRM) para la protección en los archivos.

·         BlackBerry 2FA (anteriormente Strong Authentication) - Permite a los usuarios reemplazar el costo y la molestia de un testigo físico escribiendo códigos con sencillez para reconocer un símbolo en su dispositivo móvil asegurado para la autenticación de dos factores.

·         BlackBerry Enterprise Identity - Permite a los usuarios de única sesión (SSO) una variedad de servicios en la nube de terceros, tales como Office365, Box, Dropbox, Workday y Salesforce. Aún más convincente es Mobile Zero Sign-on (MZSO), donde se puede acceder simplemente desbloqueando los servicios sin necesidad de una contraseña.

·         BlackBerry SDK - Permite a los desarrolladores de aplicaciones integrar fácilmente cualquier servicio de BlackBerry (es decir, BlackBerry UEM, BlackBerry Workspaces and BlackBerry Dynamics) en sus aplicaciones a través de Platform-as-a-Service,


Además, BlackBerry mantendrá y pondrá a disposición en enero, una nueva cartera de aplicaciones de clase empresarial 'designed for the mobile-first work environment' lanzada por TI:

·         BlackBerry Work (anteriormente Good Work) - Ofrece una experiencia de colaboración segura, intuitiva e integrada. Combina correo electrónico, calendario, contactos, presencia, acceso a los documentos, edición de documentos y más, lo que permite a las organizaciones movilizar a sus empleados de manera efectiva.

·         BlackBerry Access  (anteriormente Good Access) - Da a su organización la capacidad para permitir con seguridad el acceso móvil a una amplia gama de aplicaciones web y recursos de la intranet que contienen información sensible.

·         BlackBerry Connect (anteriormente Good Connect) - Acelera la toma de decisiones, al permitir a los empleados conectarse de forma segura y colaborar en tiempo real en la elección de su dispositivo móvil.

·         BlackBerry Share (anteriormente Good Share) - Permite a los empleados compartir de forma segura documentos y otros contenidos sobre la marcha, en cualquier dispositivo.

·         BlackBerry Tasks (anteriormente Good Tasks) - Proporciona la capacidad de crear de forma segura, abierta y priorizar tareas sincronizadas con Microsoft Exchange.

·         BlackBerry Notes - Permite a los usuarios estar al tanto de los flujos de trabajo mediante la creación, edición y mantenimiento de una ventana vista, la lista de notas.

Eso es un montón de cambios en todos los ámbitos para BlackBerry y lo que realmente destaca lo que significa BlackBerry cuando afirman que es el nuevo software BlackBerry. Tirando de la totalidad de sus adquisiciones en conjunto para ofrecer una plataforma completa ha tomado una buena cantidad de tiempo pero está finalmente allí y puede ofrecer todo a través de un sistema unificado.  Estos cambios van a ser enormes para BlackBerry en el futuro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de Blackberry Motion

Nuevo Blackberry Motion

Blackberry DTEK50. El dispositivo con Android más seguro del Mundo

Usted no pondría dinero en un banco que no cerrase su caja fuerte. Ni saldría de su casa por la noche sin cerrar la puerta.  Por lo que disponer de una Smartphone que no se tome en serio su privacidad, sería lo mismo. El Blackberry DTEK50 ™ asegura la forma en que comparte sus archivo, los detalles privados de su vida, su ubicación, sus imágenes, sus textos… No todos los teléfonos inteligentes están igualmente protegidos. Con DTEK50, se ha construido una armadura para proteger su información personal. Totalmente Android DTEK50 viene con Android 6.0 Marshmallow, que le da acceso completo a Google Play, los widgets de la pantalla principal, Google Now ™, y la capacidad de conectarse fácilmente a las cosas que se utilizan a diario, como su coche, TEV, etc. Leer más

Reparar Blackberry

Servicios Express para Reparar Blackberry Reparación Express de reparación en 48 horas en la tienda online de Blackberry Reparación en el momento en la tienda de Barcelona Aragó, 437 (Marina) 08013 Todos los repuestos de Blackberry en stock.