Ir al contenido principal

Reparar Blackberry Classic

Disponible en stock todos los repuestos para Blackberry Classic.

Reparación en 48 horas haciendo la solicitud online

http://www.blackberryservice.es/tienda/106-reparar-blackberry-classic


Entradas populares de este blog

Presentación de Blackberry Motion

BlackBerry anuncia nueva plataforma completa de seguridad móvil Enterprise of Things

BlackBerry anuncia nueva plataforma completa de seguridad móvil Enterprise of Things

En un nuevo anuncio que viene de Waterloo, BlackBerry ahora se ha dado a conocer su nueva plataforma integral para la empresa.Conocido como BlackBerry Secure, la plataforma está diseñada para ser "la base que permite a la empresa pasar a software” de punto final a punto final.Además, marca la culminación de la integración de las adquisiciones anteriores de BlackBerry deGood echnology,WatchDox,AtHocandEncription.
Las empresas deben ser capaces de transmitir de forma confidencial y segura los datos confidenciales entre los puntos finales para mantener a los usuarios con la información a salvo, dijo John Chen, Presidente Ejecutivo y CEO de BlackBerry.
BlackBerry es el único calificado para hacer frente ahora a este mercado emergente a causa de nuestra profunda experiencia, liderazgo en la industria y la innovación de productos en curso que aborda las necesidades futuras del negocio.
Las inversiones de n…

Cómo volver a cargar el sistema operativo en su BlackBerry Priv

Disponible para la descarga el autoloader de Blackberry Priv Compruebe el proceso de funcionamiento para volver a instalar el sistema operativo en su Blackberry Priv. Todo es bastante fácil, pero tenga en cuenta que tendrá que tener un ordenador Windows o Mac para completar el proceso, además al volver a instalar el sistema operativo se borrarán los datos actuales.

Descripción general para la instalación de los controladores USB para la Priv. Instrucciones de instalación y descarga de Autoloader Blackberry Priv Mantenga presionado durante 30 segundos el botón de encendido a la vez que presiona el botón de bajar el volumen para entrar en el modo fastboot.  Cuando esté en modo fastboot el dispositivo mostrará en la pantalla el menú de BlackBerry Bootloader y el LED en color púrpura. Abra Windows y descomprima el archivo autoloader descargado, incluyendo todas las carpetas.   Ejecute el archivo flashall.bat En Mac OS X abra y descomprima el archivo autoloader.  Para localizar el archivo (e…